Articles Comments

ordenadores.com » General » 10 series que no deberías perderte

10 series que no deberías perderte

Como algunos ya habrán notado, soy una gran apasionada de las series d e televisión, no me pierdo ni una que pueda estar bien. Por ello, me gustaría hacerles una mini-lista con las diez mejores series no solo del panorama actual, sino de todos los tiempos, por si hay alguna que no han visto o quieren iniciarse en este mundillo. Eso si, tengan en cuenta que esto está hecho según mi criterio y que es algo bastante personal.

  1. Perdidos: esta nos narra la vida de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, que deben aprender a sobrevivir en una extraña isla desierta donde nada es lo que parece, donde un extraño humo negro y unos nativos a los que han denominado “Loss Otros” les acechan
  2. Heroes: aquí podemos ver la evolución de un grupo de personas que de repente descubren que tienen extraños poderes, y cómo se han de aliar todos ellos para acabar con el villano Sylar, una persona que adquiere sus poderes de los cerebros de los demás
  3. Dexter: esta es sin duda una gran serie. Aquí se nos cuenta la vida de Dexter Morgan, un analista de sangre del departamento de policia de Miami que por la noche se convierte en un despiadado asesino en serie.
  4. Prison Break (la primera y la segunda temporada sobre todo): esta serie nos narra todo el proceso que tendrá que hacer Michael Scofield para sacar a su hermano, Lincoln Burrows, (que fue condenado a muerte por un asesinato que no cometió) de la carcel, aunque ello signifique que él mismo tendrá que meterse en la cárcel con él.
  5. Expediente X: Mítica serie que nos cuenta las aventuras de los agentes del FBI, mUlder y Scully, en su lucha por conocer más sobre lo paranormal al mismo tiempo que intentan destapar una conspiración del gobierno y los extraterrestres.
  6. House: Famosa serie en qeu un atípico doctor intenta, capítulo tras capítulo, salvar a sus pacientes de las extrañas enfermedades que sufren.
  7. 24: En esta serie, Jack Bauer, un agente que trabaja para la unidad antiterrorista, intenta salvar al mundo (Estados Unidos, casi siempre Los Angeles) de alguna actividad terrorista. Lo bueno que tiene es que es narrada en tiempo real.
  8. Ally McBeal: Genial serie en la que disfrutamos capítulo tras capítulo de las paranoias de Ally, una abogada, y de los sonados casos que lleva ella y el resto del bufere.
  9. Sobrenatural: En esta serie, Sam y Dean Winchester se enfrentarán en cada capítulo a un ser sobrenatural direfente (si, de ahí su nombre), mientras intentan descubrir el paradero de su padre desaparecido.
  10. Entre Fantasmas: Hay algunas personas a las qwue no les gusta mucho esta, pero creo que está muy ine, ya que soy muy aficionada a lo paranormal, y ésta nos presenta a Melinda, una joven que tiene el don de hablar con los espíritus que han quedado atados a la Tierra y a ayudarles a ir hacia la luz.

Todas estas series, excepto una o dos, han conseguido muchas veces récord de audiencia, han conseguido enganchar a muchísima gente a las pantallas de su televisor por lo que, sinceramente, les recomiendo que las vean.

Written by

Filed under: General

Comments are closed.