Articles Comments

ordenadores.com » General » A dos metros bajo tierra, boxset

A dos metros bajo tierra, boxset

A dos metros bajo tierra es una de esas series que, como no seas un superfan del mundo de las series de televisión (como yo, supongo que ya lo habréis notado…), no mucha gente la conoce, pero realmente está muy bien.

Esta serie trata sobre el día a día de una familia un poco extraña que lleva un negocio independiente de una funeraria. Lejos de meterse mucho en el tema de la muerte y eso, en cada capítulo nos cuenta una historia diferente relacionada con la familia, aunque todo empieza siempre con un nuevo cadáver que traen a la funeraria. Puede que explicado así penséis que no valga mucho la pena, pero sinceramente la recomiendo.

En este gran pack con las cinco temporadas, podemos escoger en poner el audio en castellano, inglés, italiano y alemán, y los subtítulos en castellano, italiano, portugués e inglés. Algo que me ha sorprendido mucho de este boxset es que incluye mucho extras, algo que se agradece, y que son: Comentario del director Alan Ball del episodio 1, Escenas suprimidas del episodio 1, Cómo se hicieron los créditos de “A 2 Metros Bajo Tierra”, Documental: “Los entresijos del rodaje con entrevistas a los actores y al equipo de producción”, Comentario en audio del episodio 13, por Alan Ball, Dos temas musicales que incluyen la remezcla inédita de Kid Loco, Documental “Detrás de las cámaras” de 20 minutos que revela extraordinarios efectos especiales, 5 Comentarios en audio, Vivir en la cornisa: una vista a vuelo de pájaro de la Tercera Serie, 3 Escenas suprimidas, 5 Comentarios en audio con los escritores y directores, incluidos el creador de la serie, ganador de un Oscar®, Alan Ball, Corte a corte: el montaje de A dos Metros Bajo Tierra, Escenas suprimidas, 7 comentarios en audio con los guionistas y los directores incluido el creador de la serie Alan Ball, Entrevista exclusiva de Bob Costas al reparto, Episodio final, aclamado por la crítica “Todos te están esperando”, 6 Comentarios en audio con el reparto, el equipo y el creador de la serie, A Dos Metros Bajo Tierra : 2001 – 2005. Dos retrospectivas de la serie de 30 minutos cada una, Vida y pérdida: El impacto de A Dos Metros Bajo Tierra

Written by

Filed under: General

Comments are closed.