Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Accesorios Portátiles, Accesorios Sobremesas, Artículos Interesantes, Consolas » Access Controller “jugar al alcance de todos”

Access Controller “jugar al alcance de todos”

Ben Heck originalmente diseño un dispositivo llamado Access Controller, dirigido a ayudar a minusválidos que sólo pudiesen usar una mano para que pudieran disfrutar de los juegos como cualquier persona. Pero ahora la firma Edimensional lo ofrece como un controlador de acceso que permite a cualquier tipo de jugador, sea cual sea su nivel y aptitudes, entrar en la acción del juego con la capacidad de controlarlo todo con una sola mano y sentirse más integrado en la historia. 

El controlador es de tipo gamepad, y no necesita un ratón para ser utilizado. El Modder Ben Heck Access Controller utiliza un diseño modular para permitir a los usuarios mover sus 5 módulos, botones y sticks analógicos de control, de una manera personalizada y adaptada a la mano de la persona que lo utiliza. Así puede ser utilizado tanto por jugadores con una Playstation 3, PS2 o en el ordenador que sólo tengan el uso de una mano o por jugadores con el uso de ambas que quieran utilizar el controlador para dejar la otra mano disponible, por ejemplo para sujetar el bocadillo de la merienda mientras se echa una partida con los amigos.

Además su tecnología inalámbrica nos lo pondrá aún más fácil. Su precio, alrededor de 90 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Accesorios Portátiles, Accesorios Sobremesas, Artículos Interesantes, Consolas

Comments are closed.