Articles Comments

ordenadores.com » Consolas » Ace Apollo Justice Attorney

Ace Apollo Justice Attorney

En el Ace Apollo Justice Attorney si no ganamos, la justicia pierde. Se trata de una nueva entrega de la saga más famosa de abogados, para la Nintendo DS.

En este juego podremos ponernos en la piel de un abogado y un investigador al mismo tiempo. La saga se renueva con personajes, historia e investigación pericial en las escenas de los crímenes. Así pués en la aventura tendremos dos situaciones bien diferenciadas.

En primer lugar los juicios, en los que veremos pasar por el estrado a distintos testigos que contarán su versión de los hechos, a la que nosotros deberemos encontrar incongruencias para mantener la inocencia de nuestro defendido. Por otro lado en los episodios de investigación, recorreremos distintos escenarios en pantallas fijas, que podremos investigar a fondo mediante la utilidad que nos aporta la pantalla táctil de esta consola, señalando los objetos que atraigan nuestra atención.

Un juego de aventura y pericia para ser el mejor abogado que podemos ver en series como “Shark” o la clásica “Ironside”. En fin, abogados de leyenda al más puro estilo Americano.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas · Tags:

Comments are closed.