Articles Comments

ordenadores.com » Monitores Acer » Acer,monitores y calidad

Acer,monitores y calidad

La multinacional Acer necesita del éxito de venta de sus monitores para poder seguir en la cima del mercado internacional.. .Las dos series P3 y X3 Series que han salido al mercadoofrecen lo último en tecnologías de visualización, garantizando una legibilidad mejorada de textos en letra pequeña y unas imágenes multimedia con unos colores muy vivos.

Al parecer,aseguran que los monitores captan y reproducen vídeo con nitidez e imágenes digitales de máxima calidad gracias al contraste de hasta 3000:1 y al tiempo de respuesta de 5 ms. Todos incorporan VGA para señales analógicas y DVI opcional para señales digitales con compatibilidad HDCP. Destaca además su tecnología que adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión.

La serie P3 de pantalla panorámica 16:10 está disponibles en cuatro tamaños de pantalla: 24”, 22”, 20” y 19”, que destacan por su diseño llamativo y por su elegante bisel en negro brillante.

La serie X3 de pantalla panorámica 16:10 también está disponible en cuatro tamaños: 24”, 22”, 20” y 19”, diseñados con un chasis de color plata de alta calidad.

Acer quiere con esta nueva gama de monitores hacer saber al consumidor que para la adquisición de un monitor,no es único e indispensable que reproduzca imágenes.Para ellos,es imprescindible una pantalla de 22 pulgadas mínimo,e incluso que incluya altovoces,tdt, y todas las mejoras tecnológicas posibles.Un monitor por lo misto,ya no es lo que era…

Written by

Filed under: Monitores Acer · Tags: ,

Comments are closed.