Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Programas » Advanced Call Manager

Advanced Call Manager

¿ Estas tan ocupado que te resulta imposible atender todas las llamadas en tu móvil ? El programa  “Advanced Call Manager” te va a simplificar la vida. Sus principales funciones comienzan por enviar mensajes sms a  las personas que te llamen, explicándoles que no puedes atenderles en ese momento, o un sistema que simulará que no estas operativo a los contactos que tu le programes.

Puedes organizar tu agenda para recibir llamadas de ciertos contactos, rechazar a otros y contestar con sms a otros. Sólo lo podras utilizar con móviles que tengan sistema opeativo Symbian. Y no todos, sino sólo algunos modelos. También puedes simular que tu número no existe poniendolo en la lista de no admitidos y  desviandolo a un número que de verdad no exista,  para que aquellos pesados que nunca se dan por aludidos piensen que de verdad no existe.

Puedes programar acciones según donde estés (basado en las células), es decir, si estás en casa aceptar todas las llamadas y si estás en el trabajo rechazarlas. Creo que estas utilidades las deberían traer de serie todos los móviles pero ya que no es asi este programa nos será de mucha utilidad. Su precio 16.35 euros.

Saludos 

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Programas

Comments are closed.