Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, iPhone » Amosu, El iPhone más caro del mundo

Amosu, El iPhone más caro del mundo

El iPhone Princess Plus, que hasta ahora había sido el iPhone engarzado de brillantes más caro que podíamos encontrar, ha sido reemplazado. El joyero y diseñador austriaco Peter Aloisson, especializado en productos de lujo, ha creado el Amosu Diamond, que es como se llamará al nuevo iPhone de lujo que sustituirá al Princess Plus y que ya se promociona como el iPhone más caro del mundo con un precio de 176.400 dolares.

En su forma más impactante, esta edición de diamantes parece que lo tiene todo. Perfectamente conjuntados, sus 1.179 diamantes que suman 16,18 quilates, nos deslumbrarán totalmente. El teléfono ha sido elaborado en su parte artística por artesanos calificados usando sólo los más excepcionales materiales. Su tapa trasera hecha en oro blanco de 18 quilates, lleva incrustados 660 diamantes situados en su parte inferior y 458 que rodean todo el dispositivo. No debemos olvidar los 61 diamantes que forman el logotipo de Apple.

Pero eso no es todo, para deslumbrar más aún, al propietario del Amosu se le ofrece un año de servicios VIP las 24 horas del día, 365 días al año, que consiste en “acceder a lo inaccesible”, de esta forma el cliente de lujo ahorrara tiempo, molestias pero desde luego no ahorrara dinero.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, iPhone

Comments are closed.