Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios Sobremesas » Asrock Conroe1333-D667

Asrock Conroe1333-D667

Para los amantes de montar ordenadores a medida. Cómo conocereis, cuando ves una oferta de un ordenador, normalmente suelen traernos placas bases Asus, Gigabyte… a la hora de tu elegir los componentes, se abren más abanicos. Os presento la Asrock Conroe1333-D667. Una placa base con Socket 775, que soporta procesadores Dual Core y Core 2 Duo. Personalmete, llevamos vendidas en la tienda unas 30 unidades, y de momento están yendo todas perfectas.

Soportan memoria DDR2 667 Mhz y aguanta hasta 4 Gigas.

Incorpora una gráfica con chip Intel de hasta 224 Megas compartidos.

Nos permite instalar una tarjeta gráfica de última generación, gracias a su slot de expansión PCI-Express 16x.

Una característica que me gustó de esta placa, pese a ser de gama media, es que trae 4 conectores SATA internos, para dar mucho juego con los dispositivos de lamacenamiento.

Otra opción muy llamativa, incorpora una tarjeta de sonido de 7 canales (7.1) que da un rendimiento excelente (eso sí, “sólo” he podido probarla con unos altavoces 5.1).

En la mayoría de los casos la hemos “acompañado” de un procesador Intel Core 2 Duo E4500 y el rendimiento es excelente, eso sí, si el uso que va a tener el ordenador no va a ser “abusivo” en cuanto a rendimiento gráfico.

Un saludo.

Written by

Filed under: Accesorios Sobremesas

No Responses to "Asrock Conroe1333-D667"

  1. […] Asrock Conroe1333-D667 escrito por Asidonense […]

  2. nadia dice:

    ps no creo k sea tan bueno como explik lo he probado y no me gusto su uso

  3. Jonathan dice:

    Es el que uso y me ha funcionado de maravilla…con 2 giga de memoria y tarjeta grafica de 512 mega anda perfectamente, me la paso jugando call of duty 4 y pro evolution soccer 8 con los mejores graficos y corren perfectamente.

  4. angel dice:

    pero, sera que si recibe una tarjeta de video