Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Accesorios Portátiles, Accesorios Sobremesas » Auriculares USB Logitech Wirless Headset Cleartchat

Auriculares USB Logitech Wirless Headset Cleartchat

Logitech ha fabricado numerosos audífonos digitales que se conectan vía Bluetooth. Esta opción a pesar de ser la más utilizada en dispositivos de este tipo es la que más problemas a ocasionado a la firma. Intentando evitar utilizar el proceso de emparejamiento con frecuencias que necesita ese sistema y que a veces resulta una molestia para los no iniciados, además de haber sido una de las causa más importantes por las que se han incrementado las devoluciones de auriculares al poco de adquirirlos, Logitech a creado el “Wirless Headset Clearchat”.

Con la idea de simplificar la vida al usuario, este auricular inalámbrico se basa en la tecnología de conexión USB, pero utilizando el protocolo inalámbrico de 2,4 GHz. El llamado ‘wireless USB’ es fácilmente reconocidos por Mac y PC como un dispositivo de audición USB nada más conectarlo. La distancia máxima a la que podemos alejarnos del ordenador es de aproximadamente 10 metros, que es más que suficiente para que cualquier persona pueda pasearse libremente de una habitación a otra en casa o en la oficina. La funcionalidad no se ha olvidado y este auricular incorpora unos controles con una función de silencio, y una manera fácil de ajustar el volumen. Para realizar toda la experiencia mucho más cómoda, la diadema y almohadillas para los oídos están cubiertas con materiales acolchados que no afectarán a tu cabeza y orejas después de usar el auricular durante períodos largos de tiempo. Su precio 70 euros aproximadamente.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Accesorios Portátiles, Accesorios Sobremesas

Comments are closed.