Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Xbox » Banjo Kazooie para xbox 360

Banjo Kazooie para xbox 360

Banjo Kazooie por seguir otro poquito más con juegos es un juego de plataformas al estilo Mario que ya hizo sus pinitos en la n64 y que cuando la compañía Rare se alió con el gigante Bill Gates había desparecido y que ahora resurge para Xbox 360 con una fuerza inusitada y que ahora se basa en la conducción de vehículos como el mario kart wii,aeronaves y cosas parecidas a un barco pero está vez viene con una sustancial mejoría en el apartado gráfico ya que está basado en la alta definición y con un nuevo diseño de su protagonista principal que podrá parece ser asustar a algún jugador que ya lo hubiera conocido en su anterior etapa y es que parece ser que ha quedado como si hubiera pasado por aquel concurso de belleza llamado cambio radical y otra novedad es su gran variedad de elementos con los que interactuar y destruir y que harán que nos pasemos muchas horas delante del juego hasta conseguir acabarnoslo,así que habrá que esperar a finales de año para ver si es cierto que la mejoría es tan superior que merezca invertir el dinero que va a costar

“Creo que será una evolución en el género de las plataformas de aventuras” (…) que “está demasiado estancado, necesita agitarse, así que estamos intentando hacer algo diferente, pero dentro del marco de un juego de Banjo ‘tradicional'”, dijo Myles. “Sé que será duro para la gente aceptar los vehículos, especialmente para los viejos seguidores, pero creo que hacen que los juegos antiguos se vean viejos y limitados. La gente siempre tiene miedo del cambio”, aseguró en declaraciones a Eurogamer recogidas por Otr/press.

Por otro lado, Rare comunicó en su página oficial que van a introducir un modo de juego multijugador online y que ofrecerá “una experiencia multijugador diferente a todo lo disponible actualmente”.

OCHO AÑOS SIN BANJO

A pesar de que los derechos de Banjo pertenecen desde hace algunos años a Microsoft, se da la curiosa circunstancia de que sí han llegado entregas en este periodo para consolas Nintendo, concretamente para Gameboy Advance, que recibió ‘Banjo Kazooie Grunty’s Revenge’ (2003). Se trata de una aventura que siguió la estela de las entregas para Nintendo 64 con una vista cenital que presentaba un desarrollo 3D, aunque con gráficos bidimensionales. Asimismo, Rare desarrollo dos entregas para teléfonos móviles.

Han pasado ocho años desde el lanzamiento del último Banjo para 3D en consolas de sobremesa y las solicitudes de una tercera parte eran constante desde prensa especializada y aficionados. Cuando Rare pasó a manos de Microsoft, se supo que una de las prioridades era que la saga debutara en la primera Xbox pero la búsqueda del desarrollo óptimo por parte de la compañía y la “corta” vida de aquella consola -en comparación, por ejemplo, a Playstation 2- hicieron que se prorrogara su salto a Xbox 360.

Los cambios son más que evidentes y, como bien dicen desde Rare, no serán fáciles de encajar. Sin embargo, nada malo se puede esperar de una de las compañías de mayor prestigio de la industria. En 2005, Rare lanzó ‘Conker: Live & Reloaded’ -‘remake’ del aclamado ‘Conker’s Bad Fur Day’ de Nintendo 64- para la primera Xbox y en Xbox 360 firmó la aventura en tercera persona ‘Kameo’ y el juego de disparos en primera persona ‘Perfect Dark Zero’.

Written by

Filed under: Consolas, Xbox

Comments are closed.