Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Accesorios Portátiles, Cámaras, Móviles » Baterias Toshiba “operativas en 5 minutos”

Baterias Toshiba “operativas en 5 minutos”

Un gran inconveniente que nos encontamos en todos los dispositivos electrónicos portátiles es la recarga de las baterías. A todos nos ha pasado que se nos queda inservible el ordenador portátil o el teléfono móvil cuando más lo necesitamos. Y para colmo, además de tener que buscar un enchufe para poder recargarla, tenemos que esperar según el modelo de batería entre media hora y hora y media para que la batería esté totalmente cargada.

Como Toshiba es consciente de que a veces no disponemos de ese tiempo ya que nos urge utilizar nuestro dispositivo, la empresa lider en calidad de componentes ha desarrollado una nueva tecnología que aplicada a las baterías de ion litio, permite que la recarga se realize en un tiempo record: 5 minutos. Pero además de esta increible ventaja, Toshiba nos garantiza una durabilidad de las mismas de 10 años de vida útil.

Aunque esta tecnología fue desarrollada para utilizarla en vehículos eléctricos, se espera que dentro de un par de años la incorporen todos los productos de la marca.

Saludos-

Written by

Filed under: Accesorios, Accesorios Portátiles, Cámaras, Móviles

Comments are closed.