Articles Comments

ordenadores.com » Móviles » Benq Aries2

Benq Aries2

El BenQ Mobile Internet Device (MID), ha estado dando vueltas por todas las ferias durante casi un año y ahora por fin parece que su comercialización es inminente. Benq quiere poner en el mercado europeo este móvil de pantalla táctil, llamado Aries2, el próximo trimestre.

Y es que el iPhone tiene mucho tirón, y aprovechando su lanzamiento en Europa, todos los fabricantes de móviles quieren tener una versión similar (aunque por ahora la competencia para la compañía de la manzana es prácticamente nula) en el mercado. El Aries2 ganó el premio de bronce en el sector de “Experiencias de productos interactivos”, y nos llegara con un procesador Intel Silverthorne a 800MHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna en disco duro SSD. Cuenta con una pantalla táctil de 4,8″ pulgadas, conectividad HSDPA, WiFi y Bluetooth 2.0  y puede incorporar un GPS opcional.

Su diseño es elegante y ultra ligero, lo que lo vuelve sumamente portátil. Simplemente agitando el dispositivo, todas las ventanas se abren y se pueden visualizar y acceder a ellas. Al igual que ocurre con el iPhone las imágenes al girar el dispositivo se posicionan vertical u horizontalmente y su interfaz táctil nos permite usar el dedo o un lápiz para escribir, hacer zoom y controlar todas las funciones.

Solo nos queda probar si el software funciona bien y que su precio sea más barato que el del móvil de Apple, ya que su única ventaja aparente es el tamaño de su pantalla.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles · Tags:

Comments are closed.