Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Móviles » Bicphone “móvil para usar y tirar”

Bicphone “móvil para usar y tirar”

La empresa Bic, famosa por sus bolígrafos, ha anunciado su unión con France Telecom, nombre fiscal de Orange, para vender móviles de usar y tirar. 

Estos móviles que se venderán listos para usar, es decir con un número de teléfono, la batería cargada y una tarjeta prepago cargada con 60 minutos de llamadas además de un kit de manos libres para poder usarlos mientras conducimos. Se denominará a estos móviles como “BicPhone” y comenzarán a venderse en Francia el 7 de agosto al módico precio de 49 euros.

Los usuarios podrán recargar los teléfonos, que serán fabricados por  un fabricante chino de teléfonos móviles TCL Corporation, y disponer de ellos en casi cualquier comercio como,  estancos de tabaco, tiendas de artículos de regalo, droguerías, kioscos y por supuesto grandes almacenes. Los diseños serán tan frescos como los bolígrafos y llevarán el sello de compromiso de calidad de Orange, aunque la garantía de una operadora francamente a mi no me da ninguna confianza.

En fin, la única utilidad que le encuentro es que si perdemos nuestro móvil y necesitamos uno con urgencia, nos saldrá barato.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Móviles

Comments are closed.