Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes » “Bioshock” del videojuego al cine

“Bioshock” del videojuego al cine

Después de reventar las taquillas de todo el mundo con los caretos de Johnny Deep en Piratas del Caribe, su director Gore Verbinsky ha recibido el ambicioso encargo de adaptar al cine el videojuego más aclamado de los últimos tiempos, “Bioshock”.

Todos hemos podido comprobar que las adaptaciones de videojuego a cine normalmente son un desastre, pero la compañía Universal, empeñada en explotar esta industria y tener a los numerosos seguidores como potenciales espectadores, ha puesto toda la carne (y la pasta) en el asador, con lo que por lo menos tenemos garantizado que se tratará de un proyecto gordo.

Verbinsky ha jugado personalmente a “Bioshock” y se declara fan incondicional. Según el director, el tema de un mundo utópico en el que de repente la gente se ha dado cuenta de que han hecho mal las cosas tiene mucho potencial para el séptimo arte. Para intentar conferirle a la película fidelidad al juego original, se contará con los servicios del mismísimo John Logan, creador del juego, probablemente como productor ejecutivo o coguionista. Debido a los largos procesos de preproducción y postproducción, la película no se estrenará hasta el 2010. Estaremos expectantes, hasta entonces.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes

Comments are closed.