Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Artículos Interesantes, Reproductores » “Bizz”Auricular Bluetooth con tarjeta micro Sd

“Bizz”Auricular Bluetooth con tarjeta micro Sd

La empresa Bluetrek ha desarrollado un auricular Bluetooth llamado Bizz que a simple vista no parece ser nada especial, pero una mirada más atenta nos revela, al menos, dos secretos.

A diferencia de tantos otros auriculares que vienen con su propio cargador con cables, Bluetrek en este modelo ha incorporado un conector USB integrado. La ventaja  que esto significa es que cuando estemos viajando,  no será necesario ir cargado de más cables, ya que el auricular Bluetrek Bizz podrá obtener su energía de cualquier puerto USB disponible. Pero aún hay más, también decidió añadirle un lector de tarjetas microSD  lo que brinda al usuario aún más fácilidad para introducirle archivos en mp3 y escuchar nuestra música favorita.

No he tenido en realidad la oportunidad de utilizarlo en España ya que sólo se comercializa, por ahora, en Estados Unidos. Pero según las pruebas realizadas, la calidad de  llamada, duración de la batería, o  vida real útil, han sido satisfactorias para su fabricante. El precio no es demasiado caro, 60 euros, teniendo en cuenta sus caracteristicas.  

Saludos.                          

Written by

Filed under: Accesorios, Artículos Interesantes, Reproductores

Comments are closed.