Articles Comments

ordenadores.com » Móviles Motorola » Bluetooth de motorola

Bluetooth de motorola

Los nuevos modelos, H375, H680 y H710, destacan por su estilizado y atcractivo  diseño y por incorporar la tecnología EasyPair, que básicamente hace que sea más sencilla la sincronización con aparatos compatibles con el sistema bluetooth.
Ligerísimo, con solo unos 14gr de peso lo que lo hace muy cómodo.Tiene 3 ganchos para la oreja intercambiables que proporcionan mayor comodidad y una sujeción más segura. Está disponible en tres colores: negro, gris perla y azul cósmico y su precio ronda los 75 Euros.
Motorola H680
Minimalista en esencia pero cómodo. Gracias a sus dos micrófonos de cancelación de eco y ruido, el usuario disfrutará de gran calidad de audio te encuentres donde te encuentrs.Aún más ligero que el anterior con solo 12 gramos, se encuentra disponible en dos versiones: una masculina en negro, Midnight, y otra para mujer en plateado, Frost Female, muy “chic” y ronda los 70 euros,algo más económico que en anterior. Ambos vienen presentados en una elegante caja “joyero” que ejerce también como base cargadora.
Motorola H375
Para los que queremos calidad y precio razonable,éste  ofrece una gran calidad de audio debido a su altavoz externo. Gracias a su interfaz para la oreja, proporciona comodidad y un ajuste seguro.Sus 50 euros bien merecen la pena.
Con esta nueva gama,se abre un abanico de posibilidades.Desde los más exigentes con el estilismo,hasta los que únicamente quieren un producto de alta calidad,que funcione al 100% ,sin renunciar a una estética envidiable.
Saludos

Written by

Filed under: Móviles Motorola · Tags: ,

Comments are closed.