Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes » Bolígrafo DVR Camcorder

Bolígrafo DVR Camcorder

No cabe la menor duda que en el fondo muchos hombres quieren ser como James Bond. Tener licencia para matar, mujeres calientes, la última novedad en coches y todos los gadgets que Q ofrece a nuestro héroe, ¿a quien no le gustaría?

Pues bien un gadget que nos hace parecernos algo a 007 es un vídeo grabador que viene oculto en un boligrafo USB y nos permite grabar cosas sin que nadie se percate o rememorar momentos que no queremos que se nos olviden, con la facilidad de poder llevarlo siempre encima. No es la primera vez que una empresa emula artilugios de agente secreto como grabadoras de vídeo incorporadas en unas gafas de sol o en paquetes de chicle, sin embargo me parece que el “DVR Camcorder Pen” es una opción mucho más atractiva.

La pluma o bolígrafo es real y sirve para escribir, pero además cuenta con una cámara escondida que puede grabar vídeo en color y sonido. Tenemos suficiente espacio de almacenamiento para grabar 30 horas de vídeo (aunque no debemos esperar una magnifica calidad), pero la duración de la batería es de sólo 2 horas. Podemos encontrarlo con 2 o 4 GB de almacenamiento y el lápiz se conecta directamente a nuestro ordenador vía USB, reproduciendo de inmediato el vídeo grabado. En cuanto a precio, la versión de 2GB cuesta unos 150 euros y la unidad de 4 GB casi 200.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes · Tags:

Comments are closed.