Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Nintendo » Bomberman Land Touch 2!

Bomberman Land Touch 2!

Llega a DS la segunda parte de Bombreman Land Touch!, un juego que, aunque básicamente solo es de superar minijuego tras minijuego, es muy adictivo.

El juego nos situará en un parque de atracciones donde Blanco Alegre, un Bomberman blanco, ha ido a pasar el día con sus amigos. La idea del juego es ir superando prueba tras prueba e ir consiguiendo objetos para así poder acceder otra zona, lo que puede parecer aburrido pero en realidad es bastante entretenido, ideal para romper con la monotonía del día. En total hay unas 50 atracciones diferentes (vamos, minijuegos), por lo que no se nos hará nada pesado, ya que son todos diferentes entre si y no nos parecerá estar haciendo todo el rato lo mismo.

Aparte del modo aventura, tiene el modo batalla y el modo diversión. El primero nos muestra el modo multijugador de toda la vida de Bomberman, con el que podrán jugar hasta 8 personas a la vez con una sola tarjeta. En el modo diversión podemos rejugar todos los minijuegos que hayamos superado ya en el modo historia, incluso podemos jugarlos en multijugador de nuevo con una sola tarjeta, aunque tarda demasiado en cargar, por lo que puede ser un poco desesperante.

En el apartado gráfico el juego no es algo impresionante, pero para lo que es, un juego de minijuegos, cumple de sobras, con unos personajes de aspecto desenfadado. Las melodías también son bastante buenas y pegadizas, dándole un toque especial a cada parte del parque de atracciones.

Hay algunos errores en la traducción que te dejan un poco con cara de tonto, como el hecho de haber traducido Bomberman a Bombero. Que ese error lo cometa un niño de cinco años en sus primeras clases de inglés, pues vale, pero una compañía importante… eso tiene delito.

En definitiva, los gráficos y la melodía acompañan a un juego que, sin demasiadas pretensiones, es bastante entretenido y que triunfa por su sencillez y jugabilidad.

Written by

Filed under: Consolas, Nintendo

Comments are closed.