Articles Comments

ordenadores.com » Reproductores » Bookeen Cybook Gen3

Bookeen Cybook Gen3

Olvidemonos de leer ebooks en el ordenador. Ya nos llegan cada vez más, los dispositivos lectores de libros electrónicos, y aunque no están todavía asentados en el mercado estoy seguro de que pronto lo estarán. Hoy voy a hablar de uno de ellos, el Booken Cybook Gen 3.

Lo primero que podemos apreciar al cogerlo es su ligereza, sólo pesa 174 gramos. Otra cosa importante es que acepta “MobiPocket” (tanto con DRM (que es un formato protegido que impide al usuario utilizar libremente el libro que compra), como sin él) y  como este formato está ganando la partida en la venta de libros electrónicos, es importante esta característica. Por otra parte dispone de USB 2.0 y una batería de litio de buena capacidad.

Aunque la cantidad de botones es mínima, su control es realmente fácil gracias al joypad que incluye en su parte frontal. La toma de auriculares nos permite disfrutar de música en formato Mp3 y su ranura para tarjetas SD nos brinda la oportunidad de acceder a un contenido prácticamente ilimitado ya que soporta una enorme cantidad de formatos. su precio, sobre los 350 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Reproductores · Tags:

Comments are closed.