Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras, Cámaras Compactas, Cámaras Digitales » Casio Ex-Z85

Casio Ex-Z85

El mes pasado, Casio anunció la aparición de una nueva gama de cámaras digitales, la gama Casio Exilim EX-Z85, entre cuyos productos encontraremos diferentes versiones, tales como EX-Z85SR, EX-Z85PK, EX-Z85BE, EX-Z85EO y la EX-Z85BN. Ésta gama en especial se encuentra destinada a un público claramente femenino, tal y como la misma compañía anuncia. Se trata de una modelo de cámara digital que ya se encuentra a la venta a un precio que ronda los 150€.

Nos encontramos ante una cámara digital que tiene un sensor CCD de 9.1 megapíxeles con un zoom óptico de 3x, creada especialmente para ser vendida a un precio bajo pero ofreciendo una gran calidad de imagen al utilizar una lente PENTAX. La gama Ex-Z85 nos ofrece reconocimiento de rostros capaz de reconocer hasta 10 personas, modo “sonrisa” de toma de fotografías y una pantalla bastante grande de 2.6 pulgadas.

megapixels: 9.1
image stabilization: desconocido
min shutter speed: 4 sec
max shutter speed: 1/2000 sec
resolution: 3456 x 2592 pixels
optical zoom: 3x
storage: SD, SDHC, MMC
ISO range: 64 – 3200
display type: 2.6″ LCD
camera dimensions: 89,7×19×51,7 mm
weight: 100gr.

La Ex-Z85 tiene como especial el reconocimiento facial, de modo que da más prioridad a las caras de gente pre-registrada para un correcto enfoque y exposición, con una función de autodisparador que automaticamente toma una foto el mismo instante en el cual aprietas el botón.

Otra cosa que llama la atención, y que puede que por eso esté destinada más al público femenino es la gama de colores, ya que se encuentra en tonos pastel y rosas. Nos encontramos entonces con una buena cámara que garantiza los 9 megapíxeles de resolución a un buen precio, dejando como nota que también es de batería, que siempre es bueno puntualizarlo, ya que algunos modelos, aún siguen saliendo a pilas.

Written by

Filed under: Cámaras, Cámaras Compactas, Cámaras Digitales

No Responses to "Casio Ex-Z85"

  1. miguel angel dice:

    Exelente camara, me a deparado muchas oportunidades ,filma muy bien tanto de dia ,como de noche con mediana iluminacion