Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Programas » Ant Movie Catalog

Ant Movie Catalog

¿Quién no ha querido tener todas las películas de su videoteca particular perfectamente catalogadas? Ahora esto es posible, y de forma gratuita, gracias a un programa diseñado para ello, el “Ant Movie Catalog”. No importando el formato en el que esté tu película esta utilidad te permite clasificar tu filmoteca con una gran variedad de información. Una de sus grandes cualidades es que te permite utilizar “feeds” para importar información desde cualquier pagina de internet, ademas de poder añadirle tus comentarios.

El programa tiene varios apartados tales como titulo original y traducido, reparto de actores, director, productor, sinopsis y para rematar también te deja introducir la caratula de tu dvd. Por si esto fuera poco hay un apartado en el que puedes introducir donde se encuentra tu película en ese momento ( por ejemplo si se la has prestado a alguien) gran ayuda para los despistados.

Sin duda un programa para amantes del cine y del orden, de fácil manejo e infinitas posibilidades. Os lo recomiendo ya que a mí me ha facilitado mucho la vida porque la verdad es que el orden no es mi fuerte.

Saludos

 

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Programas

Comments are closed.