Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, iPhone » ClearBoost para el iPhone

ClearBoost para el iPhone

La mayoría de las llamadas antenas para teléfonos móviles son sólo engaños, y no vale la pena pagar dinero por algo que no nos aporta ninguna utilidad. Sin embargo finalmente hemos encontrado una que funciona, y que como no, es para el iPhone. No se trata de una simple antena, sino que además su forma se adapta al contorno de nuestro iPhone para protegerlo de caídas y golpes. 

La ClearBoost de la firma Griffin, es como una funda protectora que lleva incorporada una antena oculta, que refuerza la que trae de serie este dispositivo, capturando la máxima señal inalámbrica disponible y envíandola a la antena interna de nuestro iPhone. Esto da como resultado una mejor señal, especialmente en las zonas o áreas de mala cobertura, lo que se traduce por una mejor recepción de las llamadas y una mejor y más rápida conexión al navegar.

La única pega es que estropea un poco el diseño de formas redondeadas del iPhone ya que sobresale una especie de pequeño “capuchón” en la parte superior central de nuestro terminal. Su precio, 20 euros, que merece realmente la pena pagar, si queremos estar más que bien comunicados.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, iPhone

Comments are closed.