Articles Comments

ordenadores.com » Navegadores, Tutoriales » Cómo encontrar una contraseña olvidada en Firefox.

Cómo encontrar una contraseña olvidada en Firefox.

Firefox, como prácticamente todos los navegadores web, posee la capacidad de guardar nombres de usuario y contraseñas para las diferentes páginas web que así lo requieren. Esto, si bien es bastante útil, tiene sus problemas. Por lo general, nos olvidamos por completo el nombre de usuario y contraseña que utilizamos para todos los servicios web, e inevitablemente necesitaremos conectarnos desde otro navegador, o quizá desde otro ordenador. Y fue precisamente este escenario el que me motivó a crear el presente artículo.

Por fortuna, podemos recuperar nuestras claves almacenadas en Firefox. Para hacerlo, accedemos al menú haciendo clic con el ratón en el botón del menú de Firefox, ubicado en la parte superior izquierda de la ventana. A continuación, seleccionamos el menú Opciones. Y se abre una ventana como esta:

 Menú Opciones de Firefox

En esta ventana, hacemos click en el botón “Contraseñas Guardadas”. Luego se abre otra ventana:

Ventana de Usuarios y Contraseñas

En esta ventana podemos ver la página web a la que pertenece y a su lado los nombres de usuario para las mismas. Pero aún nos queda revelar las contraseñas, para lo cual debemos hacer clic en el botón “Mostrar Contraseñas”. Una pantalla nos preguntará si estamos seguros y le confirmamos que sí haciendo clic en el botón “Sí”. A continuación ¡aparecerán las contraseñas guardadas en la ventana, salvando el día!

 

Written by

Filed under: Navegadores, Tutoriales · Tags:

Comments are closed.