Articles Comments

ordenadores.com » General » Compact Flash 310x de Fuji “otro record de velocidad”

Compact Flash 310x de Fuji “otro record de velocidad”

Cada poco tiempo aparece un nuevo récord de capacidad o velocidad en productos o dispositivos de almacenamiento portátil. En este caso le ha tocado a Fujifilm que ha presentado la tarjeta Compact Flash más rápida del mundo, (hasta el momento claro y a ver cuanto dura).

Fujifilm es una compañía líder en el mundo en tecnología de imagen, productos y servicios, incluídas las cámaras digitales, photofinishing, almacenamiento digital, medios de grabación, sistemas de impresión, imágenes médicas, tecnología de oficina  y pantallas planas. El lanzamiento de una nueva versión de 310x su tarjeta CompactFlash profesional UDMA ofrece la más rápida velocidad de escritura sostenida de cualquier tarjeta de memoria disponible en la actualidad. Fujifilm desarrolla y fabrica sus propios sensores, lentes y tecnología de procesamiento. Lo que en este caso ha hecho posible este avance ha sido el uso de un controlador especialmente diseñado para los últimos chips SLC de memoria flash. 

Tendremos disponibles estas memorias en julio y llegarán con capacidades de 4, 8 y 16 Gigas. Esta tarjeta de memoria proporciona un refuerzo en el incentivo de compra para la última generación de cámaras digitales compatibles y cámaras de vídeo profesional, ofreciendo  una asombrosa velocidad de escritura sostenida de 46.5 megas por segundo. Su precio de lanzamiento será de 70, 160 y 295 euros respectivamente.

Saludos. 

Written by

Filed under: General · Tags:

Comments are closed.