Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras Compactas » Cyber-shot DSC-H9,pequeña,pero muy grande

Cyber-shot DSC-H9,pequeña,pero muy grande

Para los aficionados a la fotografía,que aún no están preparados para dar el salto “reflex” ,sony ha lanzado una serie de cámaras “bridge” (puente entre las compactas y las refles),que resultan más económicas y más sencillas de utilizar.

Ideales para los principiantes que empiezan un curso de fotografía,para los aficionados autodidactas,para los amantes de la naturaleza que queiren fotografiar pequeños detalles,esta es la cámara ideal para vosotros.

Llevar las prestaciones al extremo debió ser la idea de Sony al concebir su DSC-H9.Aunque la H7 tiene algunas prestaciones menos,la H9 tiene un precio más económico,supongo que fruto del lanzamiento del producto . Convertida por derecho propio en el buque insignia de las Cyber-shot, eleva las prestaciones de la popular saga DSC-H hasta situarse entre las compactas más potentes del escaparate. El objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar de 15 aumentos estabilizados o la pantalla basculante de 3 pulgadas son los platos fuertes de una cámara.Pequeños detalles que pueden hacerte decantar por la H7 o la H9 como también lo es el “night shot”.

Con un precio que oscila entre los 300-450 euros,dependiendo del establecimiento donde se consulte (357 euros en el corte ingles),y un memori stick que te asegure diversión sin límites,esta cámara puede ser la mejor compañera de viaje,para los amantes de la buena fotografía.

Saludos cordiales

Written by

Filed under: Cámaras Compactas

Comments are closed.