Articles Comments

ordenadores.com » General » De día no te quedes sin bateria

De día no te quedes sin bateria

Todos hemos tenido la experiencia de quedarnos en medio de una conversación sin batería.O echar manor a ese móvil que te acompaña donde quiera que tu vayas y no poder enviar ni tan siquiera un mísero sms, teniendo que recurrir a las ya anticuadas cabinas telefónicas. Pero en España,tierra de sol y calor con  el maletín Voltaic Generator, no te volverá a pasar. Con cargadores solares portátiles para el móvil como éste, perteneciente a Strapya World se acabaron los problemas.

Este gadget es capaz de proporcionar hasta 35 minutos adicionales de conversación telefónica,esos que siempre te han faltado en momentos de apuro.Eso sí,ha de ocurrirte a  plena luz del día tardando entre 6 y 10 horas en completar su capacidad. También se permite conectarlo a la red eléctrica a través de un adaptador especial, en cuyo caso el tiempo de carga se reduce a 3 horas. Puedes llevarlo en el bolsillo, a modo de pulsera o colgado del móvil, porque sólo pesa unos 40 gramos y tiene un tamaño tan reducido que cabe perfectamente en la palma de la mano.Puede ser un cuelgamóvil más,pero que te sacará de más de un apurillo.

Aunque con algunas restricciones,tales como no superar los 65 grados centígrados de temperatura (lógico,estará más que achicharrado),y avisándonos de que es “aconsejable” hacer copias de seguridad.Podemos decir que sacarán versiones mejoradas del producto.

Y aunque solo sea compatible con teléfonos móviles japonesses de las compañías   Softbank, DoCoMo y au. abre el mercado de estas nuevas tecnologías.

Saludos cordiales

Written by

Filed under: General · Tags:

Comments are closed.