Articles Comments

ordenadores.com » General » De la pequeña pantalla a la gran pantalla

De la pequeña pantalla a la gran pantalla

El gran salto de la serie “Sexo en Nueva York” era un acontecimiento que todos los fans de esta serie han estado esperando desde hace años. ¿Que puedo decir? Es la película del año (para los fans, claro, que yo soy más de la de Expediente X)

La película tiene una duración de aproximadamente unas 2 horas y 25 minutos. Es como un capítulo con la misma duración de cinco capítulos aproximadamente. La estructura de la película es la misma que la de la serie, y la temática también, solo que únicamente nos permite disfrutar de nuevas risas y, por fin, de poder presenciar el desenlace de esta increíble serie.

La película contiene horas llenas de risas, momentos emocionantes, momentos tristes en los que a veces es inevitable dejar caer una lágrima, momentos de alegría y momentos de tensión en los que querrías matar a cierto personaje.

Por otra parte, Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker, nos deleita con sus zapatos, bolsos e increíbles vestidos, toda una lección de moda y buen gusto.

Samanta sigue haciendo que los espectadores sufran continuos ataques de risa, por lo que muchos la eligen como su personaje favorito. Otro hecho que caracteriza a Samanta, es su forma de hablar sobre el sexo, tan desinhibida y sin tabúes, todo lo contrario de Charlotte, que es una mujer muy tradicional y respetuosa con las costumbres y las pautas marcadas por la sociedad.

Por otro lado, Miranda sigue tan escéptica como lo ha sido siempre. Su humor irónico junto con el humor sexual de Samanta, hacen de la serie un cóctel explosivo, mortal para todos los espectadores.

He aquí unas grandes razones para no poder perderse esta gran película.

(Gracias a Ana por ayudarme por este artículo, ya que yo no sigo la serie)

Written by

Filed under: General

Comments are closed.