Articles Comments

ordenadores.com » Programas » Descargatelo todo con ARES

Descargatelo todo con ARES

Buenas señores, hoy voy a hablaros del programa de descarga de archivos mas descargado del momento.
  La tecnología P2P, en inglés peer-to-peer y que podríamos traducir al español cómo punto a punto o par a par, utiliza las conexiones de los usuarios para crear una red virtual donde poder compartir ficheros entre todos los ordenadores conectados a dicha red. Por lo tanto, es una red que no utiliza servidores propios ni ningún tipo de infraestructura.
 
  Ares Regular, que también es conocido cómo Ares Galaxy, utiliza esta tecnología para crear una comunidad virtual, donde todos los usuarios conectados a ella podrán compartir cualquier archivo que deseen, además de poder hablar entre ellos gracias al sistema de charla en tiempo real (chat) que incorpora la aplicación.
 
  En poco tiempo, Ares se ha convertido en el rey indiscutible de este tipo de programas. Por un lado podemos encontrar su facilidad de uso, con una aplicación sin complejas opciones ni menús complicados. No hay que ser ningún manitas para configurar de forma óptima este programa. Y por otro lado, posiblemente el que más atrae a todo el mundo, la velocidad con la que podemos descargar ficheros compartidos por otros usuarios es más que aceptable y superior al resto de programas de este tipo.
 
  Ares incluye un potente buscador que nos permitirá buscar lo que queramos, utilizando un sistema de filtros muy completo. Así podremos buscar por tipo de fichero (audio, vídeo, imágenes, documentos, software, otros y una búsqueda global donde encuentra todo tipo de ficheros). Además, dependiendo del tipo de fichero que hayamos seleccionado, nos permite una búsqueda avanzada, por ejemplo, si queremos buscar ficheros de audio podremos hacerlo por artista, por canción, por disco, por genero, duración, etc. Y si no tenemos suficiente con dicho buscador Ares se puede convertir en nuestro programa de descarga de torrents predeterminado. Estos torrents son los ficheros que podemos utilizar en el programa BitTorrent para realizar descargas, y que ahora también podremos utilizar desde Ares, por lo que podremos usar cualquiera de las millones de páginas webs con enlaces a torrents de todo el mundo.
 
  Y para hacer más completa la aplicación, Ares incluye un navegador de Internet integrado, donde podrás visitar las páginas web que quieras y un reproductor multimedia que podrás utilizar tanto para previsualizar los ficheros de audio o vídeo que estás descargando o para ver cualquier fichero que ya tengas descargado en tu ordenador, y cómo no podría ser de otra manera, podrás crear tus propias listas de reproducción, añadiendo todos los ficheros que quieras.
 
  Por último, si quieres, podrás minimizar Ares a un pequeño icono que se quedará al lado del reloj de tu Windows, en el área de notificación. En el cual accedes al programa con solo hacer dos clic en el icono.

También para la gente interesada en esta entrada le voy a indicar una dirección de internet el cual se descarga de una forma muy rapida y con una seguridad muy grata, tambien que es lo ultimo pero no menos importante su descarga será gratis.

http://ares.softonic.com/

Un abrazo señores, y espero poder haberos ayudado en este programita. Saludos.

Written by

Filed under: Programas

No Responses to "Descargatelo todo con ARES"

  1. ares dice:

    la unica desentaja de ares, es el spyware. De ahi en fuera, esta excelente.

  2. victor dice:

    men tengo un problema con el ares…hace un tiempo tuve que formatear mi pc por culpa de un virus… al volver a instalar todos los programas nuevamente (dentro de ellos el ares)…
    el ares siempre me salia “conectando” pero no encontraba nada.. solucione ese problema..
    pero ahora viene lo mas grave… solo me encuentra musica de 1 estrella y a lo mucho 2 estrellas..
    como soluciono este problema , seria muy util tu ayuda thanks de antemano