Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Accesorios Portátiles, Accesorios Sobremesas » Disco HandyDrive 120 Gb duro Fujitsu

Disco HandyDrive 120 Gb duro Fujitsu

Os presento esta vez  el disco destinado para trabajar en entornos portátiles donde sea necesario transportar grandes volúmenes de información, hacer un backup de los datos del disco del portátil, ampliar capacidad del equipo sin instalación, etc.

Su capacidad es de 120 GB .La serie HandyDrive está también disponible en capacidades de 160 GB, 200 GB, 250 GB y 300 GB.y una funcionalidad de disco duro con unas dimensiones de 135 x 75 x 15 mm. con un peso Peso minusculo de 180 gr.
Su Alimentación es directamente desde el bus.
Sus puertos e Interfaces de conexión son USB: Universal Serial Bus. Un estándar que permite una rápida conexión de periféricos con el PC. La primera versión tan sólo alcanzaba los 12 Mbps de régimen de transferencia, mientras que la segunda llega a los 480 Mbps y con una transferencia de datos de Alta velocidad de transferencia hasta 480 Mbits/s.

Los requerimientos mínimos que exige son:

  • Sistema Operativo: Windows 98/ 98 SE/ Me/ 2000/ XP/ Mac OS 8.6 y superiores/ Linux ( a partir de kernel 2.5 en modo USB2.0; Mandrake 8.1 y SuSE 7.1 en modo USB1.0).
  • Son Necesarios Drivers en Windows 98/ 98SE.

El disco duro incluye dentro del pack es una bolsa de transporte, lo que hace que su uso sea más cómodo y seguro y software de backup llamado “Restrospect Backup”muy finito y ligero y bastante asequible por unos 80€.

 

Written by

Filed under: Accesorios, Accesorios Portátiles, Accesorios Sobremesas

Comments are closed.