Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Play Station » DualShock 3 para PS3 en Abril

DualShock 3 para PS3 en Abril

Parece ser que ya es oficialmente noticia el DualShock 3 para PS3. Actualmente, Sony ha revelado la fecha de su lanzamiento para Abril de este año 2008 (aunque “lamentablemente” para Estados Unidos). Siempre nos quedará eBay, no?

DualShock 3Las novededes que muchos gammers (o también llamados juegones) estaban esperando por este nuevo mando para la PS3 erán sin duda la vibración y la conexión inalámbrica (fuera los cables!). Así que, ir ahorrando un poco para poderos comprar en primicia si queréis alrededor de unos 54.95 dólares.

Eso si, teniendo en cuenta que la PS3 no está teniendo el tirón que ellos hubieran querido, no sé hasta que punto esta noticia será “tan buena”. Es más, creo que solo para unos pocos les merecerá le pena haber esperado tanto. Para los que no tienen una, ¿que creeis que hará al gente? ¿Se terminará comprando una PS3+pack+mando dualshock o no se la comprará por nada del mundo? ¿eres de los que ama los producot de Play Station o todo lo contrario?

Tenemos que tener en cuenta además que la Wii está arrasando actualmente en el mercado de los videojuegos en cuanto a jugabilidad, pero no en calidad de gráficos. Por lo que, puede que sea un buen movimiento de marketing para así hacerse con los usuarios que estaban esperando un pack+dualshock, lo que sin duda, daría un empujón más para poder intentar competir con Nintendo Wii este año. Asi que, lo tiene dificil incluso con este movimiento, pero aquí queda constancia de la noticia.

Saludos 😉

Written by

Filed under: Consolas, Play Station

No Responses to "DualShock 3 para PS3 en Abril"

  1. Sorteo 23 dice:

    […] 8º DualShock 3 para PS3 en Abril escrito por FeLiPe […]