Articles Comments

ordenadores.com » General » DVD Mi Marciano Favorito

DVD Mi Marciano Favorito

“Mi Marciano Favorito” es una intergalactica comedia de acción de la factoría Disney que divertirá a toda la familia cuando la pongamos una y otra vez en DVD. Basada en una antigua serie de televisión trata de un inofensivo marciano que estrella su nave en la tierra, y entra en la vida de un ambicioso reportero de televisión Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin (interpretado por Cristopher Lloyd, actor de otra gran saga, Regreso al Futuro), y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva noticia del siglo.

Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre y acabaran haciéndose grandes amigos. ¿Lograra Tim que tío Martin regrese sano y salvo a su casa antes de que el mundo descubra su secreto? Unos espectaculares efectos especiales darán vida a Zoot (el traje) y grandes superpoderes al tio Martin.
Como todas las películas familiares que nos presenta la Disney, siempre hay escondida una moraleja que pretende que además de divertirse, los niños piensen en la repercusión de sus acciones.

Saludos.

Written by

Filed under: General

Comments are closed.