Articles Comments

ordenadores.com » General » DVD Primera temporada de Entre Fantasmas

DVD Primera temporada de Entre Fantasmas

Melinda Gordon en una joven recién casada que desde bien pequeña tiene el don de comunicarse con los espíritus. Pero no espíritus cualquiera, con aquellos que tienen una cuenta pendiente en la Tierra y no cruzarán hacia la luz hasta que los resuelvan. Y esa es la tarea de Melinda, ayudar a los fantasmas a cruzar, mientras ella hace de intermediario para que se puedan comunicar con su familia o lo que sea.

Esta serie la podemos escuchar en inglés, castellano y francés, mientras que podemos ponerle subtítulos en inglés, castellano, francés, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés y holandés. También podemos ver algunos contenidos adicionales que seguro que nos hacen pasar un buen rato, y que son: ¿puedes verme?, La primera temporada de Entre Fantasmas, Clarividencia: los clarividentes de Entre Fantasmas, Un viaje por Grandview, Mitología de Entre Fantasmas, Tácticas para asustar y Escenas Eliminadas.

Sin ninguna duda, Entre Fantasmas se aleja de esas series típicas, mostrándonos algo diferente, algo que los que estamos acostumbrados a las típicas series de tiroteos o CSI realmente cogemos con ganas. Puede que a algunos les estrese tanta posecita “sepsi” de Melinda y tantos arrumacos, pero aparte de todo eso la verdad es que vale al pena verla, porque detrás de todo esto se esconde una muy buena serie.

Written by

Filed under: General

Comments are closed.