Articles Comments

ordenadores.com » General » DVD Psych – Primera Temporada

DVD Psych – Primera Temporada

He de admitir que me encanta esta serie… pocas veces me había reído tanto viendo un capítulo en televisión, y por eso se merece que le haga un artículo.

Psych nos presenta a Shawn Spencer, un joven despreocupado al que le gusta mucho el “cachondeo”. Aunque detrás de su apariencia jovial se esconde un verdadero detective, una persona que es capaz de fijarse en el más mínimo detalle para poder resolver un caso. Pero claro, al ser Shawn tan informal, no quiere unirse al cuerpo de policía, tal y como hizo su padre. Por ello, les ayuda indirectamente haciéndose pasar por un vidente que tiene extrañas visiones sobre los hechos, aunque en realidad sea él mismo el que averigua las cosas con su cuenta, eso si, siempre con ayuda de su amigo Gus.

En este DVD podemos poner el audio en inglés y castellano, mientras que los subtítulos también los podemos poner en portugués. Lo que me decepciona es que no incluye ningún contenido adicional, cosa que parece que se está convirtiendo ya en costumbre y que no me hace mucha gracia que digamos.

Como dije antes, Psych es una gran serie, pero no en el sentido de superprofunda que te hace llorar, sino todo lo contrario: es una serie que en cada capítulo es capaz de arrancarte algunas risas, y eso es algo digno de admiración. Sin duda alguna os recomiendo que la veáis.

Written by

Filed under: General

Comments are closed.