Articles Comments

ordenadores.com » General » DVD Shin Chan, En Busca de las Bolas Perdidas

DVD Shin Chan, En Busca de las Bolas Perdidas

Hoy quiero hablaros de la película “Shin Chan, En Busca de Las Bolas Perdidas”. Aunque los dibujos de este personaje han sido criticados por diversas asociaciones como la oficina del defensor del menor, yo no veo nada malo en unos dibujos que simplemente parodian la vida de un niño algo atípico en una también atípica familia Japonesa.

Imaginado en 1990, por el dibujante de cómics Yoshito Usui, este niño (de madre histérica y padre aficionado a los bares de alterne) al que le gusta enseñar su trasero rítmicamente o pintarse un elefante alrededor de su incipiente miembro, se convirtió en un éxito tal que el estreno de un largometraje anual se ha convertido en una tradición. Con Travestis, gimnastas, espías torpes, perros propensos a los accidentes y un humor tan infantil que acaba siendo adulto.
En la trama de la película, el mundo pende de un hilo. Dos bandas rivales, Los diabólicos Cataplines y los pacíficos Mariconchis, buscan controlar unas bolas mágicas perdidas. Una de ellas cae en las traviesas manos de nuestro amigo Shin Chan, el terremoto de las guarderías.

Saludos.

Written by

Filed under: General

Comments are closed.