Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes » E-Ball

E-Ball

Apostol Tnokovski ha mirado hacia el futuro con un nuevo concepto de ordenador de sobremesa que, ciertamente va a sorprender y captar la atención de cualquier persona que lo vea. Con una frase ha resumido su creación “hay que echarle pelotas al futuro”.

Pues precisamente de eso se trata, de pelotas ya que este ordenador, el E-Ball, tiene una forma esférica que lo asemeja a una pelota de fútbol. ¿Y como funciona? Pues bien del E-Ball salen unas pequeñas patas para que se mantenga estabilizado en la mesa. Después un proyector incorporado proyecta la pantalla en una hoja de papel que sujetaremos con un brazo de metal extensible que también sale del dispositivo. Al mismo tiempo desacoplaremos un ratón inalámbrico incrustado en la bola y otro proyector reflejará sobre la mesa un teclado que funcionará con sensores de movimiento. ¿Increíble verdad?

Todos los componentes de un equipo de sobremesa con el tamaño y forma de un balón de fútbol. Su interior incorpora componentes de equipos portátiles (sobre todo por las limitaciones de espacio) y su funcionalidad esta asegurada según su creador. En fin ya sólo falta ver su precio cuando lo comercialicen.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes · Tags:

Comments are closed.