Articles Comments

ordenadores.com » Programas » Easy CD & DVD Burning

Easy CD & DVD Burning

Gracias a la aparición de nuevos discos con mayor capacidad de almacenamiento los programas de grabación no se han visto relegados al olvido, y ahora ofrecen la posibilidad de grabar en otro tipo de discos. Este es el caso de Easy & DVD Burning, un programa ideal para capturar, editar, grabar y comprartir creaciones digitales en CD y DVD.

Este programa está formado pro distintas aplicaciones, además de la de grabación y copia, relacionadas con los datos que se pueden grabar dentro de cualquier disco. Así, encontramos un editor de fotografías muy útil con las funciones básicas para rwalizar ajustes de brillo y contraste, ojos rojos, enderezar, etc. y con la posbilidad de guardar la imagne en otor formato distinto. Asimismo es posible importar la fotogragía directamente desde la cámara u otro dispositivo al programa, crear presentaciones de fotografía e imprimirlas con las plantillas muy fáciles de usar.

También incluye distintas aplicaciones de audio con las que se puede crear un CD de audio, editar  mezclar pistas de audio y otras de vídeo con la posbilidad de crear un DVD o transferir una película directamente desde un dispositivo al PC con tan solo unos clic de ratón.

Dentro de las opciones de grabación y copia hay que destacar la posbilidad de grabar en discos de datos, de inicio, realizar copias de seguridad o grabar imágenes entre otras, sin embargo no funciona con disco Blu-ray regrablabes.

Además, incluye herramientas complementarias tales como crear etiquetas para los discosm borrar discos regrabables, cerrar discos, etc. que facilitan el uso de esta site de grabación o aplícar opciones de seguridad de cifrado en el disco grabado. Lo mejor es que te permite realizar cualquier otra tarea mientras se está, por ejemplo, grabando un disco o utilizando cualquier otra aplicación del mismo programa sin el menor asomo de “cuelgue”

Written by

Filed under: Programas

Comments are closed.