Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Accesorios Portátiles » Easy Comm batería portátil

Easy Comm batería portátil

Ya hemos hablado en otra ocasión de los Sais, que nos ayudan a tener siempre operativos y protegidos nuestros ordenadores u otros dispositivos. Lamentablemente resultan ser aparatos pesados y de difícil transporte.

Sin embargo la “Easy Comm Portable Battery” es una solución del tamaño y peso de una PDA. Podemos decir adiós a los apagones inesperados con esta batería de litio pensada para aumentar la autonomía de portátiles, cámaras, móviles PDA, etc. y sin necesidad de corriente. Sólo nos bastará con cargarla durante tres horas para que pueda suministrar al portátil hasta cuatro horas extra de energía. Para asegurar la maxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos, incluye dos cables y 19 conectores.

Además ofrece una potencia de carga que oscila de 3,3 a 16V, permitiéndonos elegir el adecuado a cada máquina, al tiempo que incorpora un sistema de seguridad que no admite enviar mayor voltaje del que soportan. Con ocho leds incrustados en su frontal, estaremos informados en todo momento del nivel de carga así como del voltaje de salida elegido. Su precio 99 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Accesorios Portátiles

Comments are closed.