Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Artículos Interesantes, Portátiles » El iSobre

El iSobre

Es importante tener imaginación en el mundo del marketing y los negocios, pero más importante aún es ser decidido y emprendedor. Como se dice popularmente “el que la sigue, la consigue”, y eso ha sucedido en Andalucia.

Después de ver la presentación que la compañía Apple hizo de su portátil más fino el Macbook Air, un ciudadano gaditano no pudo resistirse a su compra. Pero su gran decepción vino después, y fue que tras haber adquirido su  tan deseada compra, no sabía como transportarla y protegerla para que no sufriera golpes y su deterioro fuera más rapido. Entonces se le ocurrió la idea que ya había visto en la presentación y que fue el traer el esperado portátil en un sobre de correos normal y corriente.

Pues bien poniéndose manos a la obra este ciudadano de Cádiz creó su propio diseño de la funda del portátil y lo hizo con la forma de sobre, que luego fabricaría en piel. Al exponer su diseño en una pagina web para comercializarlo pudo observar que había tenido un gran éxito y buena acogida entre los usuarios de Mac el denominado iSobre. Así que a “forrarse” vendiéndolo en todo el mundo.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Artículos Interesantes, Portátiles

Comments are closed.