Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes » El clasico reloj de muñeca es ahora “reloj de uña”

El clasico reloj de muñeca es ahora “reloj de uña”

Si a cualquier cosa que nos de la hora lo llamamos reloj, podemos decir que el concepto de relojes tal y como lo conocemos ha sufrido un cambio radical. La empresa fabricante de relojes Timex en colaboración con Core77, organizó un concurso mundial de diseño futurista llamado: 2154. Como podemos adivinar, se trataba de encontrar el mejor y más original diseño de un reloj “de muñeca”, que al final termino siendo de “uña”.

El nuevo concepto llamado TX54 fue algo realmente espectacular, que sorprendió a todo el mundo. Se trata de un reloj digital con calendario incluido que se coloca en la uña de nuestro dedo pulgar, como si se tratase de una uña postiza de porcelana. Además de tener un estilo sorprendentemente futurista será desechable y lo podremos encontrar en varios colores para que sea un complemento a juego con nuestro vestuario.

También se ilumina en la oscuridad sólo con presionarlo ligeramente. Sólo nos queda por saber cuando se comercializará y cual será su precio, pero sin duda tendrá una gran aceptación por parte de los artistas y la llamada JetSet.

Saludos. 

Written by

Filed under: Artículos Interesantes

Comments are closed.