Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Artículos Interesantes, iPhone, Móviles » Fonexion “fabrica un manos libres especial para iPhone”

Fonexion “fabrica un manos libres especial para iPhone”

Bluetouch de Fonexion es un nuevo sistema que permite reunir en un solo aparato, una sencilla e intuitiva navegación por nuestro teléfono móvil, incluído el nuevo iPhone, así como una conexión directa con nuestro reproductor de música iPod.

Después de enlazarlo con nuestro móvil basta con acceder a nuestras listas, tomar las primeras letras del contacto deseado y comenzar a hablar. Gracias al reconocimiento de voz, podremos buscar nuestras canciones y acceder a todos los menús del móvil sin tener que usar las manos. Otra novedad es, algo que no incorporan todos los dispositivos de manos libres para el coche, y es la recepción de mensajes de texto que en este caso si podremos ver perfectamente en su pantalla. También nos servirá para recargar la batería de nuestro iPhone evitándonos tener que comprar un cargador de batería para el coche.

En resumen con el Bluetouch música en tu coche, podrás comunicarte con el manos libres, escuchar tus canciones favoritas almacenadas y también navegar por tu iPhone u otro móvil ya sea a través de la pantalla táctil que incorpora o del reconocimiento de voz.

Saludos

Written by

Filed under: Accesorios, Artículos Interesantes, iPhone, Móviles

Comments are closed.