Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Cámaras Compactas, Cámaras Digitales » Fuji FinePix Z200fd, cámara para enamorados

Fuji FinePix Z200fd, cámara para enamorados

En principio, la nueva cámara digital FinePix Z200fd de FujiFilm se parece a cualquier otra que podamos encontrar en el mercado, pero su peculiaridad es que viene equipada con una característica especial para todas las parejas. Al parecer, tiene algo que Fujifilm denomina “ai suru taimaa”, que se traduce aproximadamente por auto disparador para enamorados. Y es que además de las funciones habituales (10 megapixeles, Pantalla de 2.7″ pulgadas, zoom óptico de 5x) y la incorporación de la tecnología de Detección de caras este nuevo sistema funciona en tres pasos.

Primero activamos el auto disparador y este reconoce que hay dos caras en el marco y luego observando el temporizador veremos que nos indicará esto por el número de corazones que nos aparecen en en la pantalla. Un solo corazón aparecera cuando se ve que sólo hay una persona junto a otra. El segundo corazón aparece cuando las dos personas estan un poco más cerca y el tercer y último corazón aparece cuando las dos personas se encuentran en contacto físico con sus cabezas casí pegadas. En fin una buena opción para parejitas que viajen solas o para reconciliarse cuando se tomen una foto . Sólo la podemos encontrar en Japón, con un precio de 290 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Cámaras Compactas, Cámaras Digitales

Comments are closed.