Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras, Cámaras Compactas, Cámaras Digitales » FujiFilm FinePix Z20 fd

FujiFilm FinePix Z20 fd

Fujifilm ha ampliado su pequeña pero creciente gama de cámaras ultra-compactas de bajo coste con un nuevo modelo de 10 megapíxeles y zoom de 3x, la FinePix Z20 fd. Se ha fabricado esta cámara en una amplia gama de colores chillones, olvidando los tiempos en los que se luchaba por la igualdad para hombres y mujeres ya que esta empresa ha querido diseñar un producto enfocado directamente al mercado femenino comprendido de los 14 a los 25 años.

Y digo esto porque basta con ojear el catálogo de este producto para pensar que estamos leyendo el “supervale” o el “superpop” ya que nos muestran felices quinceañeras con sus cámaras que más bien parecen estar en un desfile de moda que en un catálogo de productos electrónicos.

En fin volviendo a las características de la Z20 fd, podemos decir que tiene un diseño bastante sencillo, con una cubierta deslizante en la parte frontal que protege la lente y también actúa como interruptor de encendido y apagado, una forma alargada y ligeramente curvada, obviamente diseñada para llevar en un bolsillo o bolso y, a pesar de su delicada apariencia, un cuerpo de aluminio sorprendentemente robusto. Un menú muy simple con dos modos de disparo, manual y automático, una pantalla de 2,5″ pulgadas con bastante luminosidad y un buen contraste y su modo de vídeo MPEG4 capaz de ofrecernos hasta 640 x 480 de resolución, todo ello unido a su precio de poco mas de 150 euros, la convierten en una opción para cualquiera que no le asusten sus colores.

Saludos.

Written by

Filed under: Cámaras, Cámaras Compactas, Cámaras Digitales

Comments are closed.