Articles Comments

ordenadores.com » Móviles » Fujitsu F884iES “un teléfono móvil saludable”

Fujitsu F884iES “un teléfono móvil saludable”

Con las innumerables historias que hemos escuchado acerca de los efectos negativos que produce la radiación de la telefonía móvil, es refrescante que nos vendan un teléfono que parece realmente hacer todo lo contrario, cuidar nuestra salud.

El Fujitsu F884iES es la última incorporación a la nueva moda de dispositivos que tienen la capacidad de gestionar nuestra salud. Este móvil con forma de concha, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, reproductor multimedia, internet de alta velocidad, memoria ampliable, etc.. Pero lo más novedoso es el «Diario de la Salud”, una función que sigue de cerca el estado de nuestro cuerpo.

El F884iES incorpora un podómetro que trabaja con la ayuda de 3 acelerómetros para mejorar la precisión, por lo que cada paso que demos y cada movimiento que realicemos quedará registrado en el Diario de la Salud. También cuenta con un pulsómetro que mide nuestra pulsaciones de una forma bastante singular. Tenemos que mantener el teléfono cerca de una fuente brillante de luz y, a continuación, colocar nuestro dedo en la cámara secundaria por encima de la pantalla y está captará las pulsaciones utilizando un algoritmo que analiza los procesos de la frecuencia cardiaca.

En fin, tal vez hagamos deporte más seguros o por lo menos más controlados con este móvil, aunque por ahora sólo se comercializará en Japón.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles · Tags:

Comments are closed.