Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Reproductores, Reproductores DVD » Gemei X900+

Gemei X900+

De nuevo volvemos a hablar de una marca extranjera y completamente desconocida, pues Gemei, una empresa China ha lanzado al mercado un reproductor multimedia conocido como el Gemei X900+.
Todos sabemos ya que el mercado se encuentra un poco saturado ya con los modelos de “imitación” japoneses, que si bien no son realmente malos, y algunas veces superan incluso hasta la versión original, no dejan de ser meramente copias.

Rompiendo con ese cliché, la empresa Gemei nos trae ahora éste reproductor completamente original, el cual viene a actualizar a la versión anterior, o mejor dicho, a su hermano pequeño, el X900.

Aunque realmente sabemos poco de éste reproductor entre sus características podemos destacar que reproduce archivos de audio en los formatos mp3, wma y flac. Para todos aquellos que no lo sepan FLAC significa Free Lossless Audio Codec, o lo que es lo mismo, se trata de codecs que reproducen audio sin pérdida de calidad. Si recordamos, mp3 es un formato de compresión de audio, pero desgraciadamente tiene incluso una pérdida considerable en la calidad del sonido, al utilizar el audio en ese formato, nos aseguramos de que no hay pérdida de calidad, ni siquiera que lo podemos notar.
También por supuesto, es un reproductor de vídeo que reproduce archivos en extensión Avi y MPEG-4, por lo que podremos ver películas en él, e incluso visualizar imágenes con extensión JPEG.

Otra característica especial de éste reproductor es que incluye un sintonizador de radio FM con el que podemos escuchar nuestros programas de radio, o incluso utilizarla como grabadora de voz, ya que incluye también un micrófono integrado.

Quizás la característica más innovadora de éste reproductor multimedia, es que incluye un emulador de juegos, la verdad es que algo insólito, pero sí. En el Gemei X900+ vamos a poder jugar a nuestros juegos de NES, SuperNes e incluso Megadrive, haciendo que de nuevo, el Sonic, vuelva a la guerra, y que los tiempos del Super Mario hagan que otra gente se vuelva a enganchar a sus setas mágicas, y coger flores para lanzar bolas de fuego.

Aún no sabemos el precio de éste reproductor, ni siquiera si realmente saldrá en Europa, pero pensamos que una vez más, todo se quedará en las fronteras niponas.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Reproductores, Reproductores DVD

Comments are closed.