Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Accesorios Sobremesas » Giro Media Center PC Universal Control con teclado

Giro Media Center PC Universal Control con teclado

No creo que hoy en día exista alguien que viva en un país industrializado, que por lo menos no haya oído habar de la Wii. Y más concretamente de las funciones que esta ofrece con su mando giroscópico Wiimote. Pero Nintendo no fue la empresa que invento esta tecnología de hecho la empresa que desarrollo este sistema se llama Giro (de ahí el mando giroscópico).

He hecho esta introducción porque se ha presentado el “Giro Media Center PC Universal Control con Teclado incluido”. Este combinado que se conoce como Giro y consta de un teclado inalámbrico y la estrella de esta combinación que es el mando a distancia. Todo se conecta fácilmente y gracias a su instalación Plug and Play está instantáneamente listo para usarse.

En primer lugar el teclado que tiene el mismo tamaño que el que podemos encontrar en un portátil de 12″ pulgadas, se lleva fácilmente con una mano y es ideal para contestar emails o escribir mensajes de texto, está hecho de un material muy sólido además de ir protegido por una tapa dura que se pliega hacia abajo cuando esta en uso y cuando esta cerrada podríamos subirnos encima de el sin dañarlo. Por otro lado el mando a distancia es de una funcionalidad espectacular a pesar de su aspecto de mando barato.

El Gyromote, como se ha denominado al mando, permite controlar hasta tres dispositivos (incluyendo televisores y receptores de TV por satélite), posee los botones de navegación para los menús en su parte central así como la zona del ratón. Su alcance es de 30 metros y la experiencia de jugar con el a juegos como el Doom es espectacular. También si uno es mañoso, puede experimentar coloreando con el Paint ya que su uso es más sencillo al no necesitar una superficie donde apoyarse. También es útil para controlar nuestro ordenador conectado a una gran pantalla de televisión desde la comodidad de nuestro sofá. En fin una experiencia nueva, que si queremos probar nos costará cerca de los 200 euros.

Saludos.

 

Written by

Filed under: Accesorios, Accesorios Sobremesas

Comments are closed.