Articles Comments

ordenadores.com » Internet, Navegadores » Google Chrome

Google Chrome

Google ha anunciado un nuevo navegador llamado Chrome que incluirá una búsqueda integrada con un nuevo controlador de sistema llamado Omnibox. Obnibox sustituirá las direcciones individuales y los cuadros de búsqueda para ofrecernos sugerencias de búsqueda y páginas y páginas de historia. Así mismo, reproducirá automáticamente una página web del propio cuadro de búsqueda, permitiendo que los sitios y cadenas de consulta puedan ser introducidos al mismo tiempo.

Chrome también incluirá algunas de las más populares características de sus rivales Internet Explorer y Firefox. Tendrá una página web con nueve accesos instantáneos, atajos con miniaturas con una barra lateral de las últimas búsquedas y fichas. Las pestañas se cambiarán en la parte superior de la ventana y no por debajo como en Firefox, y tendrá una opción de privacidad similar a la anunciada recientemente por el Internet Explorer que se llamará “InPrivate mode” y en la que no se registrarán los sitios visitados o las búsquedas realizadas y tampoco quedarán almacenadas. Un sistema de protección de malware y phishing estará integrado y constantemente actualizado, con la descarga automática de una lista de sitios peligrosos seleccionados por Chrome que se visualizarán en el fondo.

Una versión actualizada de JavaScript Virtual Machine, llamada V8, también será parte integrante de Crhome y se encargará de acelerar y reducir la memoria, lo que proporcionará una diferencia significativa en webapps, asi como en el control de núcleos no deseados de páginas web o plug-ins, que utilizan más memoria de la que deberían. Chrome webapps nos permitirá crear nuestro propio programa con mejoras en las aplicaciones tradicionales de escritorio, cumpliendo así la continua intención de Google, de borrar la diferencia entre lo que está en línea y de lo que esta en nuestro disco duro.

Saludos.

Written by

Filed under: Internet, Navegadores

No Responses to "Google Chrome"

  1. ares dice:

    se oye interesante lo de el “inprivate mode” podria ser util, no lo se, para cuando haya que usar proxys, etc.