Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Artículos Interesantes, Consolas, GPS, Play Station » GPS “GO! EXPLORE” para PSP

GPS “GO! EXPLORE” para PSP

La Psp es, para mí, la consola más versátil y completa que nos ha dado Sony. Y la prueba es que después de una larga espera por fin nos llega el GO! Explore, nuevo GPS para Psp. Es divertido y fácil de usar tanto en el coche como a pie. Nos ofrece audio y visuales en 3D para hacer más fácil y cómodos nuestros viajes.

Los mapas de las principales ciudades tienen vistas en 3D, así como las marcas viales o señales de tráfico. Estos mapas también te ofrecen la posibilidad de visualizar los principales puntos de interés, cuenta con 70 categorías, de las ciudades, como pueden ser catedrales, museos, tiendas, cafeterías, hoteles, gasolineras y un largo etc. Ademas te ofrece la previsión del tiempo que va a hacer en el lugar de destino vía WiFi para que no te encuentres con sorpresas. Para actualizar tanto los mapas como los puntos de interés e incluso para añadirle los radares fijos podrás hacerlo en PlayStationNetwork o si lo prefieres, aprovechando la conexión WiFi. La verdad que la calidad de pantalla que nos ofrece nuestra portátil y los solo 50 euritos que nos cuesta este accesorio hacen que nos merezca la pena.

Saludos

Written by

Filed under: Accesorios, Artículos Interesantes, Consolas, GPS, Play Station · Tags:

No Responses to "GPS “GO! EXPLORE” para PSP"

  1. Luniel dice:

    la verdad es q es una opotunidad unica para conseguir un GPS bueno y con calidad. La oferta es inmejorable, pero cumple los requisitos de la DGT?

    Ademas hay q recordar de llevarse la consola. No es cuestion de dejartela en el coche y q te la roben q es bastante apetecible.

    Donde se podria encontrar q mapas tiene disponibles actualmente?

  2. Angel dice:

    Hola! Adquirí este producto el sabado. La verdad es que esta muy bien, funciona de forma correcta, pero tampoco es sobresaliente.

    Aun asi, por el precio, lo aconsejo a cualquiera que desee comprar un GPS.

    Sobre las actualizaciones, aun no lo descargado nada nuevo ya que leyendo esto me he enterado que se puede actualizar desde el PSNetwork.

    Nada más, un saludo!