Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras, Cámaras Digitales » Hasselblad H3DII-50

Hasselblad H3DII-50

Hoy voy a hablar de la última cámara fotográfica profesional de Kodak, la H3DII-50. Esta cámara cuenta con un sensor de 50 megapíxeles que mide dos veces el tamaño físico del de cualquier réflex digital convencionales con sensor de 35mm en un cuerpo que pesa cerca de dos kilos y medio. La H3DII-50 es un nuevo sistema de cámara y ha sido especialmente diseñada para satisfacer las demandas más exigentes en cámaras de gama alta que normalmente usan los fotógrafos profesionales ya que siempre requieren lo último, tanto en calidad de imagen como en rendimiento.

La H3DII no tiene precedentes de interacción entre los diversos componentes del sistema que se combinan con un aumento de potencia de la lente y un nivel de rendimiento también sin precedentes en la nitidez de imagen que se obtiene, que supera a cualquier cámara digital profesional que podamos encontrar en el mercado actual. Su fabricante Hasselblad, tiene como lema “nunca conformarse con lo suficientemente bueno” con lo que los fotógrafos no tendrán que esmerarse mucho para hacerlo bien.

Sin embargo, si tendrán que desembolsar una cantidad bastante espectacular ya que su precio rondará los 24.000 euros, cuando salga al mercado en octubre.

Saludos.

Written by

Filed under: Cámaras, Cámaras Digitales · Tags:

Comments are closed.