Articles Comments

ordenadores.com » Reproductores DVD » Home Cinema LG DA-SW6100

Home Cinema LG DA-SW6100

Esta novedad tecnológica fue presentada o más bien debo decir”re”presentada ya que lo fue a finales del año pasado con poco éxito debido a múltiples errores wireless y ahora con sustanciales mejoras es de nuevo presentado en el S.I.M.O como el primer Home Cinema wireless o bluetooh e inalambrico, lo que nos evita el engorroso movimiento de cables detrás del armario a la hora de poner los altavoces o conectarlo y a la hora de limpiar

Este sistema nos permite reproducir contenidos en DVD, VCD, y MP3, siendo compatible además con discos regrabables CD-RW(pirateados). Además, incluye un sintonizador de radio AM/FM y, en el caso del modelo DAT100, un sintonizador de televisión(TDT).

Entre sus principales características podemos destacar el descodificador de sonido Dolby Digital/DTS/Dolby Prologic II con una potencia total de salida de 330 W (50 W cada satélite y 80 W el subwoofer)o lo que mejor suena porque fundiría a los vecinos que permiten disfrutar de un sonido envolvente nítido. Además, incluye la tecnología Progressive Scanning, que ofrece imágenes en movimiento más claras y de gran realismo.
Su precio es quedaros sentados de 999 euros y es que la alta tecnolgía de no usar cables le hace ser tan poco dado a los bolsillos de los mortales así que me temo que no va a formar parte de mi colección al menos de momento.

Written by

Filed under: Reproductores DVD

One Response to "Home Cinema LG DA-SW6100"

  1. […] Home Cinema LG DA-SW6100 escrito por […]