Articles Comments

ordenadores.com » PDA » HTC Touch

HTC Touch

El HTC Touch está llamado a ser el más cercano competidor del iPhone, pues el el primer teléfono que ofrece una tecnología TouchFLO, que permite deslizarse por la pantalla sin necesitar stylus.

Es muy completo en todo, te permite disfrutar de música y películas, como un verdadero centro multimedia en tu bolsillo que utiliza el sistema operativo Windows Mobile 6 Profesional (la multitud de formatos de tono es mágnifica) . Su pantalla es de 2,8 ” (se queda un poco corta para las capacidades que tien) con una gran resolución (320×240)

Su memoria es de 64 ram pero ampliable al incluir una tarjeta microSD de 1Gb que podemos deslizar con facilidad en la ranura de memoria que incorpora.  Su procesador es Texas Instruments OMAP 850, unos de los más fiables y con mejores rendimientos del mercado.

Admite conectividad inalámbrica, bien con wifi o Bluetooth que nos permite conectarnos con otros pda, o sincronizarnos sin problema con nuestro pc sin necesidad de cables.

Su peso es muy ligero, de 112 g, y bastante fina. Su autonomía de PDA es de 10 horas, que se reduce a 5 en conversación, y que se amplia hasta 200 horas en espera. Su precio es de 320 euros.

Una buena opción al iPhone.

Written by

Filed under: PDA

Comments are closed.